Sobre nosotros

 

Local fotografia en Santander Cantabria

SFC, Servicios Fotográficos Cántabros, es un comercio de última generación en materia fotográfica, que comienza su andadura en el año 1997, abriendo su primer establecimiento en Santander, Calle Emilio Pino nº2 (El rincón).

Durante todos estos años, el mundo de la fotografía ha sufrido numerosos cambios, desde el negativo, hasta el mundo digital, haciendo que todo nuestro trabajo fuera evolucionando.

Por eso en 2011 decidimos cambiar nuestra dirección y nos trasladamos a la calle Lealtad de Santander, concretamente al nº 22.

Más tarde, a finales de 2013 y hasta la fecha, nos establecimos en la Calle Cádiz nº 12, en Santander.

Al frente de SFC, se encuentra, Juan Torralvo Lamillar, gerente desde sus principios, quien ha conseguido mantener y llevar a SFC  hasta lo más alto, en cuanto a tecnología fotográfica y gestión empresarial.

Local fotografia en Santander CantabriaLocal fotografia en Santander Cantabria

En la actualidad  contamos con un establecimiento situado en un entorno privilegiado, cercano al futuro Centro Botín, futuro Museo Regional de Prehistoria y a escasos metros de la bahía de Santander. Pendiente la semipeatonalización de la calle y rodeado de una amplia oferta hostelera y gastronómica.

Hemos realizado altas inversiones en la renovación de nuestros sistemas de revelado,llegando a ser la primera tienda de fotografía de España en incorporar el fantástico sistema de impresión en papel DX 100 de Fuji, contando en la actualidad con dos impresoras que elevan la calidad impresa a niveles hasta ahora desconocidos.

Así mismo, la incorporación de nuevos terminales Order It para la selección de copias a imprimir permite a nuestros clientes realizar estas funciones en tiempo record con la ventaja de poder hacerlo desde Smartfhones tanto de sistema Android como Iphone.

Para los tamaños superiores a 20×30 seguimos contando con la mejor máquina del mercado, la HP Z3200 equipada con 12 tintas, siendo cuatro de ellas negros de diferentes valores que aportan una calidad excelente, tanto a copias en color como blanco y negro.

Desde SFC queríamos aprovechar la ocasión para dar las gracias a todas las personas que han compuesto, o de alguna manera, han formado parte de todo esto, por que sin ellos, clientes, empleados, amigos, familia y demás, no hubiera sido posible.

Muchas gracias a todos, esperamos veros pronto.